cFos Software Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problemas velocidad de carga en fibra simétrica de 600 megas

Go down

Problemas velocidad de carga en fibra simétrica de 600 megas Empty Problemas velocidad de carga en fibra simétrica de 600 megas

Post by Apodo Fri Jun 01, 2018 6:50 pm

Después de que mi operador de telecomunicaciones (Movistar España) procediese a duplicar el ancho de banda de sus clientes hasta los 600 megas simétricos, y tras ciertos problemas de inestabilidad durante las primeras horas, la velocidad sostenida de acceso a Internet de mi red no mostraba la obligada simetría, ya que no llegaba casi nunca a los 500 mb en descarga y, sin embargo, sí superaba habitualmente los 625 mb en velocidad de carga. Después de varias pruebas con el servicio técnico y de diversas medidas físicas, como adquirir un cable de red categoría 7, empecé a sospechar que el problema radicaba en la aplicación TurboLan, instalada junto a las aplicaciones para la gestión de mi placa base Asus, una herramienta de cFos Software que considero de gran utilidad. Sin embargo, mis sospechas se vieron ratificadas cuando, tras analizar distintas configuraciones en mi software y en el propio sistema operativo, decidí desinstalar la aplicación. A partir de ese momento, sin el controlador virtual de cFos Software, mi red navega a velocidades notablemente por encima de los 600 megas simétricos comprometidos por mi operador.

Debo reconocer que en esta dinámica de pruebas no tenido tiempo a comprobar si existen actualizaciones de la versión del software cFos instalado (que era la última que ofrecía el fabricante de mi placa base, Asus z97 Deluxe). Mi intervención en el foro es solamente para preguntar si debo activar alguna opción que evite ese problema de simetría cuando reinstale la aplicación TurboLan.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Apodo
Guest


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum